Ourtime

Ourtime

La web de citas Ourtime para para buscar pareja mayor es una de las opciones para aquellos que no buscan encontrar pareja formal. Sin duda es la posibilidad elegida por los solteros mayores de 50 para hallar comprensión y amistad sin complicaciones.

Entre sus peculiaridades a subrayar es que dispone de filtro de ayuda para buscar por zona, estudios y preferencias, etc. para ayudar a encontrar pareja de manera más satisfactoria.

Ourtime precios para solteros mayores

Ourtime precio
Ourtime precio

Ourtime gratis es viable y no es un timo pero las tarifas Ourtime Premium cambian algo dependiendo del tiempo contratado. Por tanto, dependiendo de los meses que se paguen deberías comprar un mes, una opción que suele ser la alternativa más cara y que debería costar a partir 25 euros o más aún.

Igualmente existe la alternativa de elegir tres meses desde 25 euros mensuales, lo cual es una opción más rentable. Pero sin duda la elección más barata, es abonar el pago por un ciclo de 6 meses, por un valor de unos 18 euros al mes. Por tanto, el precio Ourtime es considerablemente económico y una selección más barata que otras páginas de la competencia como Meetic.

Ourtime gratis
Ourtime gratis

Ya hemos dicho las tarifas cambian dependiendo de cada plataforma en particular, sin embargo es normal que haya tres tipos de tarifas, más o menos caros dependiendo de la cantidad de plazo que contratemos.

Ourtime borrar cuenta

Muchas mujeres senior mayores de 50 años persiguen borrar su cuenta en Ourtime porque el sitio web es muy pobre y la atención al cliente es muy mejorable. Eliminar una cuenta en Ourtime es fácil si sabes la manera de realizarlo. Lo primero que debes saber es que debes exigir borrar la cuenta dentro del plazo establecido.

En este sentido, para darse de baja en Ourtime lo mejor es cancelar el registro al menos dos semanas antes al próximo pago, no obstante es habitual que en el portal nos pongan trabas para borrar la cuenta y causar baja definitivamente en el tiempo contratado.

Este tiempo suele ser de dos semanas previamente a la anulación de tu cuenta, por lo que debes estar atento y que no se pase el periodo de suscripción estipulado. De esta forma tu abono quedaría contratado por otro periodo más y tendrías que pagar por otros 12 meses.

Opiniones Ourtime en la red

Las opiniones Ourtime encontradas en Internet comentadas por los socios del sitio acostumbran a ser muy favorables comparadas con portales de la competencia como Liruch, puesto que son millares de usuarios los que han encontrado otra persona gracias a este sitio web.

Ourtime opiniones
Ourtime opiniones

Como ocurre con varias páginas web de contactos, los comentarios Ourtime observados en la red por supuesto poseen algunas valoraciones negativas de bastantes clientes que la acusan de contar con algunos perfiles no verdaderos hechos por la propia organización para animar las quedadas y conseguir mayor número de ventas.

La acusación de perfiles no verdaderos es algo habitual en la mayor proporción de portales de contactos en España, no obstante en el caso de esta web pensamos que no. Entonces, las críticas de Ourtime distan de otras ya que el sitio no está pensado para personas que persigan el ser amado estable, sino para parejas que únicamente desean saber a jóvenes interesantes con las que tener relaciones.

Algunas mejorías que tiene esta página es que la proporción entre registros premium masculinos es similar. Esto lo han conseguido gracias a diversos posts que han salido en portales y foros hablando positivamente sobre el contingente uso de las webs para buscar pareja. Conforme ellos mismos aplican, en esta página permiten citas de calidad, y los interesados son adecuados a tu perfil. Además quitan los usuarios que no tengan señales de existencia durante cuatro sesiones, lo cual mejora los comentarios de Ourtime online.

Varias mejorías que tiene esta modalidad es que la relación entre perfiles premium de casados es igual. Esto lo han conseguido gracias a diferentes mensajes que han surgido en páginas web y blogs hablando positivamente sobre el eventual uso de las posibilidades para encontrar pareja.

Resumen final de contactos Ourtime

Claramente, nos hallamos ante uno de los más destacados sitios para tener encuentros esporádicos y fantasías fortuitas en España.

Las opiniones Ourtime gratis en Internet hechas por los abonados del portal web suelen ser muy buenas comparadas con webs de la competencia para conseguir encuentros con mujeres, como Solteros50, ya que son bastantes de clientes los que han encontrado tener adulterios gracias a este sitio web.

Como ocurre con varias webs de dating, los comentarios Ourtime leídos en la red también tienen varias valoraciones negativas de algunos usuarios que la acusan de poseer algunos perfiles no verdaderos realizados por la propia empresa para animar las quedadas y conseguir mayor número de ventas. La creencia de perfiles falsos es poco normal en la mayoría de portales de relaciones en España, no obstante en el caso de esta plataforma creemos que no es cierto.

Por esta razón las valoraciones se asemejan a las de Tinder ya que el sitio no está orientado hacia clientes que quieran pareja duradera, sino para casados adúlteros que sólamente quieren entender a clientes interesantes con quien ligar.

Algunas ventajas que cuenta esta modalidad es que la proporción entre perfiles premium de casados es igual. Esto es gracias a distintos posts que han surgido en páginas web y blogs hablando positivamente sobre el fortuito uso de las páginas para buscar pareja.

Según ellos mismos afirman, en esta plataforma permiten encuentros de calidad, y los perfiles son afines a tu perfil. También eliminan los usuarios que no muestren señales de vida durante cinco semanas, lo cual aumenta las opiniones sobre Ourtime online. Las alternativas son Solteros50, Citasenior, Mas40 y otras.


Deja una respuesta