Solteros50

Solteros50

Solteros50 junto con Ourtime, es un portal de citas para mayores que quieren buscar pareja formal ya que conseguir otra persona por online es una moda en aumento ya que ofrece muchas utilidades. En la actualidad hay bastantes webs donde podríamos buscar pareja senior por la web, y muchos sitios especializados que nos podrían ayudar a conseguirlo. También hay páginas de todo tipo: para hombres, hispanos, heterosexuales, pareja ocasional, contactos ocasionales, etc. Pero simepre para solteros mayores de 50 años.

¿Solteros50 precio. ¿Funciona y es real?

Solteros50 gratis es viable y no es un timo pero los precios Solteros50 Premium cambian bastante dependiendo del plazo abonado. Así pues, según los meses pagados deberías elegir un mes, una opción que suele ser la posibilidad más común y que debe costar desde 30 euros o más.

Solteros50 gratis
Solteros50 gratis

Además está la selección de elegir 3 meses desde 30 euros al mes, lo cual es una opción más rentable. No obstante sin duda la opción más económica, es contratar el pago por un tiempo de seis, por un valor de unos 18 euros mensuales. Por tanto, el precio Solteros50 es bastante barato y una alternativa más económica que otras plataformas de la competencia como Cita Senior, Mas40 y Our Time.

Como sabes las tarifas varían según cada web en concreto, pero es probable que encontremos 3 tipos de registros, más o menos baratos respecto a la cantidad de plazo que contratemos.

Cómo eliminar una cuenta en Solteros 50

Si quieres borrar cuenta Solteros 50 debes conocer que tienes que pedir darte de baja dentro del periodo establecido. Este plazo suele ser de 15 días previamente a la anulación de tu suscripción, por lo que debes estar atento y que no cumpla el límite de renovación estipulado.

De esa manera tu abono quedará renovado por otro plazo más y tendrías que suscribirte por otros 60 días. Numerosas mujeres quieren eliminar la cuenta Solteros50 porque el servicio técnico es muy malo y la usabilidad es mala.

De esta forma, para borrar cuenta Solteros50 lo más efectivo es cancelar el registro por lo menos 3 días previamente al siguiente pago, no obstante es normal que en la página nos pongan trabas para borrar la cuenta y darnos de baja de su base de datos.

Solteros50 precio
Solteros50 precio

Solteros50 opiniones y alternativas

Bastantes opiniones Solteros50 observadas en España son negativas, y otras quejas de usuarios aseguran que este es un portal ideal para perfiles que están muy preocupados con la pareja ya que a día de hoy está activo en 30 lugares distintos con algunos miles de usuarios.

Por supuesto, la garantía y el nombre son condiciones muy importantes que se persiguen con cuidado. Este portal está pensado para cualquier perfil que quiera obtener fácilmente contactos sin ataduras y que quiera quedar sin pareja.

Solteros50 opiniones
Solteros50 opiniones

Entonces, no todo el mundo que se inscribe en las páginas de conocer gente, necesariamente quiere hallar a una media naranja formal para tener una relación formal. Cada día más gente entran en la red para intentar hallar algo original. Muchas parejas lo que desean es tener contactos sin promesa ni compromiso y desean disfrutar de forma privada.

Para todos esos chicos y todas esas jóvenes que están con ganas y quieren dar fin a sus sueños de tipo erótico y desean pasarlo bien llegando a personas para tener relaciones temporales, se encuentran sitios como Amor en Linea. Sin duda, la certeza y el buen hacer son cosas muy importantes que se guardan con cuidado.

Este portal está pensado para cualquier perfil que quiera organizar fácilmente contactos sin problemas y que quiera quedar soltero. Las alternativas para buscar pareja mayor y conocer gente y amigos son Ourtime (del grupo Meetic) y Edarling para solteros exigentes mayores de 50.

Respecto a las opiniones y la alta cantidad de perfiles falsos, es de vital importancia darse un tiempo para adjuntar las imágenes correctas y sin Photoshop. Otra enorme parte del éxito que podamos obtener pasa por encontrar fotos decentes. Estas fotos deben verse coloridas y que contenga al menos una imagen de la cara y una distinta de cuerpo completo. Es poco útil esconder como somos porque con ello sólo lograremos perder el tiempo y echar a gente con opiniones positivas que están interesados en nuestra foto.

Valoración final de esta página para buscar pareja mayor

Claramente, nos hallamos ante uno de los más importantes sitios para mayores, digamos senior de la tercera edad, jubilados, separados, viudos, etc.

Las opiniones Solteros 50 observadas en la red hechas por los usuarios del portal web acostumbran a ser medianamente positivas comparándolo con webs de la competencia para conseguir encuentros para adultos, como Mobifriends, ya que son miles de clientes los que han logrado tener infidelidades gracias a este sitio online.

Como ocurre con otras webs de relaciones, los comentarios Solteros50 leídos en Internet también cuentan con unas cuantas puntuaciones negativas de bastantes usuarios que la acusan de tener bastantes perfiles fraudulentos realizados por la propia organización para animar las videollamadas y conseguir mayor número de registros. La amenaza de perfiles no verdaderos es algo normal en la mayor proporción de páginas web de relaciones en España, sin embargo en el caso de esta compañía consideramos que no es así.

Es por esto que las opiniones distan a las de Edarling ya que el portal no está orientado en torno a personas que busquen pareja formal, sino para jóvenes adúlteros que sencillamente quieren saber a personas interesantes con quien pasar un buen rato.

Una de las mayores utilidades que cuenta esta plataforma es que la cantidad entre registros premium femeninos es igual. Esto lo han conseguido gracias a diversos posts que han nacido en webs online hablando un poco sobre el fortuito uso de las webs para tener pareja.


Deja una respuesta